Bambú

Bambú es un software de gestión para autónomos y pequeñas empresas,que te permite emitir facturas, albaranes,clientes, stock

Bambú es un software de gestión para autónomos y pequeñas empresas,que te permite emitir facturas, albaranes,clientes, stock

Bambú te permite controlar y solventar el trabajo diario de tu negocio o empresa, con el registro y control de tus proveedores, clientes,cobros y pagos, cartera de artículos, previsión de stock.. Así como el costoso trabajo de la emisión de los documentos, te permite realizar facturas y albaranes personalizados en los que aparte de incluir tus datos, podrás incluir tu logotipo de la empresa,pasarlas a PDF y realizar su envío Bambú contiene en su inicio una agenda en la que podrás registrar tus reuniones diarias, y tareas pendientes, en definitiva una herramienta completa que nos haga el trabajo más ameno y sencillo.Bambú será gratuito para su primer puesto de trabajo, y de cobro para los siguientes.

Bambú autónomos también esta pensado en la relación del empresario con sus asesores fiscales y contables, ya que Bambú exporta todos los datos de la gestión (facturas) de forma automática a los programas de contabilidad del asesor. Siendo su integración sencilla y segura (con un solo clic exporta toda la información, compatible con sage,a3,geyce) Bambú es la solución a la gestión , segura, fiable, exportable, móvil y gratuita para el primer puesto de trabajo. Una de las principales características de Bambú autónomos es su sencillez de uso y su acceso, dispone de constantes ayudas y vídeos tutoriales.Bambú es compatible y valido para su uso en pcs, portatiles, tablets y smartphone

Bambú autónomos es la solución de la gestión para una pequeña y mediana empresa, y para los profesionales autónomos, es una solución 100% en la nube, no necesita instalación. Además Bambú autónomos está diseñado para poder trabajar desde cualquier lugar, tan solo se necesita una conexión a internet o wifi, lo que permite una gran movilidad. Bambú mantiene todos los niveles de seguridad necesarios para que sus datos, estén protegidos, permite realizar copia de seguridad en su sistema.

Este software esta pensado para todos los autónomos o pequeñas empresas de cualquier sector, que pretendan llevar una gestión controlada y cómoda de su empresa. Bambú gestión es la solución tecnológica en la nube para el empresario innovador.

Bambú

Acceder

Bambú 3

Opinión usuarios sobre Bambú

  • fpardo

    por fpardo

    "Excelente Programa, Enhorabuena!!"

    Manejo sencillo y muy completo, permite controlar la empresa desde cualquier lugar, no necesita instalación, accesibl...   Más.

  • aremaki

    por aremaki

    "Después de buscar y buscar, el MEJOR programa sin duda"

    Por fin un programa que se puede acceder fácilmente y que aporta todo lo necesario! descargado y compartido con los c...   Más.

  • amuntjoseangel

    por amuntjoseangel

    ""Bambú me ha solucionado mis problemas""

    Desde que empecé a utilizar Bambú Autónomos, mi contabilidad se ha hecho más fácil y sencilla..   Más.

  • ygarzagarcia

    por ygarzagarcia

    "Muy buen programa"

    Creo que es un programa fácil de usar y muy completo para cualquier empresa, yo ya me lo he descargado!.   Más.